Bienvenid@!

Lección Progreso
0% Completa

¡AVISO LEGAL!

El acceso a los servicios suministrados a través del Portal requiere, con carácter general, la previa suscripción o registro de los Usuarios.

El Usuario garantiza la veracidad y autenticidad de la información comunicada como consecuencia de la suscripción de aquellos servicios que exijan el Registro de Usuario y se obliga asimismo a mantener esta información actualizada. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Bio-esencia o a terceros por la información que facilite.

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos y servicios disponibles a través del Portal de conformidad con las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que se establezcan para determinados servicios, así como de acuerdo a lo señalado en la Ley, la moral y las buenas costumbres y el orden público.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Bio-esencia y, a tales efectos, se abstendrá de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa de Bio-esencia.

El Usuario no podrá utilizar los datos obtenidos del Portal para realizar comunicaciones electrónicas, publicitarias, promocionales o comerciales, no consentidas previamente por Bio-esencia.

El Usuario solamente tendrá el derecho de visualizar el contenido únicamente para su uso exclusivo y personal, debiendo ejercer estos derechos conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.